TRADUCCIONES JURADAS
¿QUÉ ES UNA TRADUCCIÓN JURADA?
Una traducción jurada es una traducción hecha por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Todas las traducciones juradas deben llevar un juramento del traductor jurado que la realiza, deben estar fechadas y también deben estar firmadas y selladas por el traductor. Además, es obligatorio adjuntar una copia del original, la cual también debe estar sellada por el traductor jurado.
SERVICIOS DE TRADUCCIÓN JURADA
Se preguntará qué diferencia hay entre mi empresa y la competencia. Pues bien, es el equilibrio entre calidad, poner ganas y pasión a mi trabajo y ofrecer seriedad y puntualidad. Para mí, estos pilares son fundamentales.
Fui nombrada traductora-intérprete jurada de inglés en el año 2008 y dirijo mi propia empresa desde hace años, por lo que, además de hacer traducciones juradas de inglés a español o viceversa, también ofrezco traducciones juradas en muchos otros idiomas, como francés, alemán, italiano, catalán, neerlandés o rumano, entre otros. Independientemente del idioma para el que busque un traductor jurado, puede contar con mis servicios.
En función de mi disponibilidad, puedo ofrecer traducciones juradas urgentes, a veces incluso con entrega en el mismo día.
Tengo oficinas en Barcelona, Madrid y Galicia, pero si no reside en ninguna de estas ciudades, no hay ningún problema. Puedo enviarle las traducciones juradas tanto con firma digital por correo electrónico, como en papel por mensajería, en cuyo caso las recibiría en su domicilio en un plazo de 24-48 horas laborables.
EJEMPLOS DE TRADUCCIONES JURADAS
Traduzco documentos de todo tipo. Esto solo son algunos ejemplos:
-
Títulos universitarios
-
Notas escolares
-
Certificados de matrimonio
-
Certificados de nacimiento
-
Certificados de defunción
-
Certificados de antecedentes penales
-
Certificados médicos
-
Certificados de empadronamiento
-
Pasaportes
-
DNI
-
Contratos de alquiler
-
Documentos notariales
-
Etc.
CÓMO SOLICITAR UNA TRADUCCIÓN JURADA
Todos los presupuestos son gratuitos y sin compromiso. Ponerse en contacto conmigo es muy sencillo, solo tiene que seguir estos sencillos pasos:
1. Escanee los documentos que necesite traducir.
2. Mándemelos por correo electrónico.
3. Tras evaluar sus documentos, le enviaré mi presupuesto y acordaré una fecha de entrega con usted.
4. Podrá recoger sus traducciones juradas en mis oficinas o puedo enviárselas por mensajería (tanto si reside en España como en el extranjero). También puedo enviárselas con firma digital por correo electrónico.
Si está buscando un traductor jurado, si quiere saber más sobre mí o si tiene dudas sobre lo que necesita, póngase en contacto conmigo y trataré de asesorarle al máximo. Puede rellenar el formulario de contacto, mandarme un correo electrónico o llamarme en el (+34) 627 478 220.
Recuerde: siempre trataré de proporcionarle el mejor servicio de traducción jurada.